APLICACIONES O PROGRAMAS DE ESCRITORIO


Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas como gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas. Para ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas.

APLICACIONES WEB


Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las señaladas en las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador. Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.

APLICACIONES NATIVAS IOS Y ANDROID

Son las que se desarrollan de forma específica para un sistema operativo determinado Cada plataforma tiene un sistema operativo diferente. Los más conocidos son IOS y Android. Hay que tener claro que cada sistema utiliza un lenguaje determinado. Para que la aplicación sea exitosa, tu desarrollo tiene que ser nativo.

PUNTO DE VENTA


Es un Software creado especialmente para agilizar los procesos de venta donde se interactúa directamente con el cliente, permitiendo realizar transacciones diarias y obtener información clave de todas las operaciones registradas para una toma de decisiones correcta. Mismo que se complementa con los accesorios necesarios para hacer del punto de venta más operativo y ágil.

CONTROL DE INVENTARIOS


Realizamos los procesos que coadyuvan al suministro, accesibilidad y almacenamiento de productos en alguna compañía para minimizar los tiempos y costos relacionados con el manejo del mismo: es un mecanismo a través del cual, la organización administra de manera eficiente el movimiento y almacenamiento de mercancía, así como el flujo de información y recursos que resultan de ello. Involucra distintos aspectos, pero en términos generales se subdivide en lo correspondiente a gestión y optimización.